METODOADELGACE

QUE UN SIMPLE BOCADO NO DESTRUYA TU DIETA



La mayor parte de las dietas que no llega a buentérmino o no da los resultados esperados es destruida por un simplebocado. Es decir, hoy por la mañana comí una “no planificada” galletadulce y entonces, todo mi día está fracasado, por eso, puedo continuarel día comiendo de todo.

Ésta es la premisa que muchos siguen después de cometer “un pequeñoerror” en su día, y por esta razón, nunca podremos esperar buenosresultados si por no asistir un día al gimnasio, abandonamos laactividad física de toda la semana.

El sentimiento de que nos hemos defraudado a nosotros mismos por comer un pequeño bocado que “no deberíamos” es lo que, frecuentemente, nos lleva a tirar todo a la basura.

Sin embargo, no es un error comer una simple galleta dulce,o un jugo rico en azúcar por la mañana, sino que el grave error escomer un pequeño bocado y continuar con otro, y otro y otro.

En cualquier dieta de adelgazamiento puede sucederque comas algo que no está indicado, pero esto no debe ser lapuerta que la lleva al abandono de tu día para perder peso,sino que debes frenar aquí y no ignorar que has comido un bocadoajeno, sino recordarlo para no volver a hacerlo durante el resto deldía.

De esta forma, tu dieta continuará siendo reducida en calorías y aúncomiendo un bocado que no estaba previsto, podrás perder peso de manerasaludable.

De igual manera sucede con la actividad física, yaque si no asistes un día a la clase de gimnasia y entonces,abandonas tu ejercicio por toda la semana, reducirás significativamente tu gasto calórico. En cambio, si sólo dejas pasar ese día y retomas tuactividad al día siguiente, el balance calórico será mucho másfavorable para adelgazar.

Concluyendo, recuerda: un tropezón no es caída, no conviertas tú a un pequeño bocado en un gigante que destruye tu dieta.


Dr. Raúl Revilla Meza

CMP 35464


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